martes, 19 de mayo de 2009

Cronica de la Kdd Del 16 de Mayo por AkhAsshA

Lo hemos pasado divinamente.. me he reido como nunca... este puton y sus ideas...
La subasta fue genial, el que gano la puja de la sumisa, ofreció una vuelta al recinto, él a cuatro patas conmigo sentada en su lomo; lo que corría el gachon, y eso que yo no soy moco de pavo...
Las otras pujas fueron, desde un dedo de genginbre a pulseras de perlas ( falsas)....
En los sumisos la puja llegó a ser: desde una lamida en el culo de LadySoraya a dedos de gengibre.
Y la puja ganadora, que fué: que el sumiso lamiera los pies y zapatos de Dilda, mientras le azotaba.

El espectáculo de la noche fue ver a putondenadie y txas vestidos de putillas, algo que vereis en el video que elavorará LadySoraya; Divertidisimos, y que para sacarlos a los dos del baño tuve que coger el látigo, que los dos estaban que se meaban alli dentro y no querian salir , era comprensible, porque estaban divinos de la muerte y todos los asistentes llorabamos de la risa al verlos.
Una agradable velada, con autenticas sorpresas por parte de los asistente.
Juegos diversos: ceras, bondage, lamidas de pies, que sobre todo disfruto LadySoraya sentada en el trono, con los dos pies ocupados por las bocas de puton y txas.

Agradecer la presencia de Dilda que nos lo hizo pasar genial. Toda una Señora en ciernes a pesar de su juventud, aportando tu toque de ingenio Femdom, ya que llego vestida de enfermera de la muerte.. totalmente cubierta de latex negro. Agradecer a amo de cuero, su toque personal de humor, enfundado en cuero, como su nick indica.

Y a todos los asistentes por ser tan participativos, que aunque al principio estaban solo de charla, tardaron muy poco en participar en los juegos...

Me vale la pena los que kilometros que me chupo, porque quedan recompensados con crece, por lo bien que lo paso, cuando vengo las kedadas de elche.

Domina AkhAsshA

No hay comentarios: