martes, 25 de septiembre de 2012

Cuadernos BDSM 19, un magazine para gente interesante !


Cada temporada se editan dos números del Magazine por excelencia sobre la cultura (o subcultura del BDSM), este mes de Septiembre ha salido el Cuaderno de BDSM número 19, recomendamos que se descarguen el PDF y disfruten de su lectura. 





Nos informa el Sr. Dragón en su blog Alicante BDSM que en este número se pueden ver temas tan interesantes como un pequeño manual de BDSM para principiantes, las reflexiones acerca de las experiencias negativas de una masoquista en el BDSM nacional, el anillo de O, las 50 sombras, rubberismo (látex) con la asociación FOSK, Other Word Kingdom, y la evolución de la mujer fatal hacia el icono de la Dómina a través del arte y las letras en europa. No falta un toque de buen humor con la nueva tira cómica “Ama en tiempos revueltos” y una portada que hace honor al buen gusto que impregna todo el magazine.


Para descargar el Pdf puedes hacerlo directamente en este enlace Cuadernos del BDSM num. 19 y si te interesa la colección entera, puedes ir al kiosco virtual de Cuadernos

Dedica un poco de tu tiempo a leer esta revista, al menos, todos los artículos están escritos con rigor, no temas!

No hay comentarios: