lunes, 23 de febrero de 2009

Cronica de la kdd

Voy a hacer una cronica de la kdd según mis ojos.
Los primeros en llegar fueron Jesus y rosama , pues llegaron viernes.Le dí un abrazo a mi Jezuzito cuando entró por la puerta de casa , que hace tiempo estaba desando darle.rosama es una mujer encantadora , que aunque parezca reservada por el videochat , puedo dar fé que es todo lo contrario.Al dia siguiente aparecieron por casa Yamila{SF} y su Señor Jaquemate , no hace falta que diga nada de ellos , de todos es bien sabido que son dos personas que adoro.El primer contratiempo de la noche fué cuando Yamila y yo bajamos a la calle para dirigirnos al lugar de encuentro y... o0o0hhh Dios mio !! ¿ y mi coche ? se lo habia llevado la grua.Pero enfin... no dejamos que eso nos parara , llamamos a un taxi y listo.Cuando llegamos alli , estaban casi todos , que puntuales sois jijijiji.Allí esperaban Jesus , rosama , mi amigo y demonio DeSado , mi adorable y queridisima vida ( vida es su nick jijiji ) la maja angela sumisa de DeSado al igual que vida .Uno que me llamó la atención el Señor del sombrero jejejeje otrorrolo y su sumi Cruela , me encantó conoceros , aunque os vi un tanto cortaditos... ( o es que me perdí algo )Otro Señor que llegó con harem fué Elciam , que cachondo el tio , y con eso que vive en el raval me calló mucho mejor jijijiji , pues vino acompañado de dos encantadoras Damas Lola y sumi , geniales las dos , ayyyyyyyyy mira que ir a tocar las agujas de sumi con la grima que me dan... esas cosas solo me pasan a mi jajajajaBueno.. bueno.. bueno... Rocamadour y su Amo ¡¡¡ Por Dios !!! Que parejita mas maja y entrañable ( ya les conocereis ya.. )Tambien he de hablar de testa ,que aunque ya nos conociamos de otros asuntos , nos encantó volver a vernos , y la compañia que me trajo... el simpar anillado , jajajaja que tio mas cachondo y extrovertido, y ni que decir del bellezón de Kellye , todo lo que tiene de guapa , lo tiene de maja , tambien contamos con toniroker , muy majo el pero muy discretito.Y como no... vikktor y liuu{vikktor} señó , señó , señó quien no se ria con ellos es que no le corre sangre por las venas , un puntazo verle aparecer vetido de cura jajajajajaTambien tubimos a astarot un chico de madrid ,majo , wapeton y que nos hizo de chofer ( ya que mi coche estaba en el puto deposito municipal )Se dejaron caer por aqui Guasimara y Golden llegaron tarde para variar , pero esta vez ... ¡¡ no se perdieron !!Quien si que llegó tarde fué LORD_VICIOUS y dolores1972 , que para llevar un coche pequeño , hay que ver lo que tardaron en aparcar , Vicious tiene apariencia de serio , pero doy fé de que no lo es en absoluto , dolores... tan bella y encantadora como siempre.Anwar y esclavaseda , que dos bellezones mas majas , a las que espero volver a ver mas veces .Dios Mio !!! me olvidaba de Tiburon_Fetish , no me lo puedo creer , con lo majo y grandote que es , como para no verlo jijijijiAmobilbo y better que majo y que cachondo el , y ella... pobreta la tenian helada de frio ( que malos sois ).Y... AmoDragon , lena{DR} que esta vez.. participaron un poquito jijiji ( ya era siglo )SINLagrimas y beth{SINL} jajajaja como siempre de chachara contertuliando pero sin perder la alegria.Cu cú , AmoSol y su lunita , que llegaron al café , pero valió la pena conocerlos , y mas que nos hemos conocido despues jijijijiAinsssssss , creo que no se me olvida nadie , si me he olvidado de alguien , que levante la manita jejejeje
He de decir que de todas las kdds a las que he asistido , en esta ha sido en la que mayor participación he visto.
Tengo que daros las gracias a todos por ser tan estupendos , ha sido un gran placer reecontrarme con los que ya conocia y un placer mayor conocer a los que no conocia .
Voy a hacer un apunte al gran ausente que no puedo asistir por motivos ajenos y ha sido el que se encargó de acodicionar el lugar , para que todos pudieramos jugar .Un beso muy grande a oBex.
Gracias a todos por ser tan estupendos

PD: vaya royazo os he metido !!! jajajaja

Besosssssssss

Lady Soraya

No hay comentarios: