martes, 3 de febrero de 2009

Presentación



La idea de esta Comunidad nace a raiz de los diferentes encuentros hechos en kdds de diferentes Ciudades.
Han sido muchos los amigos afines a nuestros gustos por el Bdsm los que hemos hecho .Y en vista de la armonia , complicidad de las Fiestas que hemos ido organizando , que cada vez son mas numerosas , decidimos un grupo de amigos, juntar nuestros esfuerzos e ilusiones , en seguir adelante con estas Fiestas .

En las cenas tenemos el objetivo de encontrar un Restaurante con salón privado para las siguientes reuniones ,que aunque en las cenas no haya juegos, sea un lugar tambien intimo para nosotros, seguro que lo encontramos !!.
Estamos trabajando con mucha ilusión, acondicionando y decorando el bar de copas que tenemos a nuestra disposición , totalmente privado para nosotros .
Estos eventos no se organizan con ningún ánimo de lucro , pues buscamos precios especiales, procuramos que cena y fiesta salga por 25 - 30 € , para que todos nos lo podamos permitir.

A los que asisten de diferentes puntos de nuestra geografia, procuramos facilitarles informaciones para una comoda estancia , y nos ocupamos de su desplazamiento al evento.

Tambien deseamos desde aquí, ser un punto de encuentro a los eventos que se realizan en diferentes ciudades , colaborar entre nosotros, tanto en difusión como en ideas .
Y solo me queda decir , que estamos muy contentos de que cada vez se organicen mas eventos y vayamos haciendo numerosos amigos afines.


Un Saludo y....




¡¡ Nos vemos en las fiestas !!


¿ jugamos ?

No hay comentarios: