martes, 3 de febrero de 2009

shibari




Teniamos preparada la sorpresa de contar con la asistencia de un maestro de las cuerdas " shibari " .
Nos comunicó que le agradaria asistir a nuestro evento y obsequiarnos con una demostración.
Pero esta vez no ha podido ser por causas totalmente comprensibles .
Ha tenido la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros y dejarnos unas palabras .




Saludos a todos los asistentes a la cita en Elche.
Cuando Lady Soraya me invito a asistir, me pareció un idea fantastica, tengo muchas ganas de conocer la ciudad y a la gente de por alli y habiamos preparado las cuerdas :) para jugar un poco en tan agradable compañia, pero, ante mi inminente traslado a Barcelona, en ese fin de semana se ha preparado una fiesta de despedida aqui en Madrid.Me unen intensos lazos de amistad con mis amig@s madrileños y deseo estar con ellos en ese dia, asi que, la ciudad de las palmeras habra de esperar mejor ocasion.
Seguro que Soraya organiza un excelente encuentro y que todos deseareis repetir, espero estar alli entonces.
Un saludo a todos y mis deseos de que disfruteis al máximo.




shibari

No hay comentarios: